Trump no puede ganar estas elecciones!

Trump no ha sido un presidente competente, ha dejado que el Coronavirus haya asesinado  a cerca de un millón de ciudadanos e infectado, hasta este momento, a más de seis millones y medio de personas. En el mundo, Estados Unidos es el país que está al frente en las estadísticas de muertos e infectados, gracias al inepto del presidente que tenemos.
Trump no puede ganar estas elecciones, y por cómo él ha tratado al pueblo de Puerto Rico, nosotros nos vamos a asegurar, de que así sea. Los que le den escoba a Trump ahora, la gente voluble que se atreva a hacerlo, cuando Trump lo único que hizo con el pueblo de Puerto Rico fue ensuciarnos con su lengua y humillarnos, cuando vean la derrota de Trump el 3 de noviembre, que después no se canten del lado de los que defienden el honor y la dignidad de Puerto Rico.
Yo agradezco a Ricky Martin, Marc Antony, Prince Roy, y muchos otros grandes artistas que se han puesto para su número, para evitar que Trump pueda revalidar un segundo término.
Yo puse a disposición nuestra plataforma social {SGS} a  Joe Biden, Kamala Harris y todo el equipo del partido Demócrata, para sí necesitan utilizar este recurso para llevar su mensaje a todo el pueblo estadounidense, que lo hagan. Porque Trump no puede ganar estas elecciones…es demasiado lo que está en juego en américa, y la verdad, en término de un liderato competente, los Estados Unidos le ha quedado muy grande a Trump.
Sabemos que Trump no puede ganar elecciones por popularidad, sino que sus posibilidades se reducen a intentar hacerlo mediante campañas publicitarias sucias y de mentiras, y en base a su capacidad económica…Pero como ya todo el mundo lo conoce, le será muy difícil ganar estas elecciones. Por Derwell Fallu 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .