El destino cruel, de una vida dura!

La vida, a veces resulta muy difícil, especialmente para todos aquellos, que nunca han contado con el apoyo de papá, de mamá, ni de nadie; que ellos han tenido que abrirse duramente caminos entre la maleza de la vida.
Cuando el frío, el hambre y todas aquellas necesidades que combaten contra la vida del ser humano, nunca resulta fácil mantener el equilibrio mental, para lograr encontrar ideas sensatas que nos ayuden a configurar y tomar las decisiones que nos pongan en la ruta correcta al logro de la conquista de nuestros sueños.
De ahí que algunos deciden, que venderán placer con sus cuerpos para intentar sobrevivir a las terribles adversidades que sus frágiles vidas enfrentan. Otros escogen los vicios y la vida en el bajo mundo, pero todos, de alguna manera, intentan la supervivencia de un destino, que, para ellos, no ha resultado fácil de llevar.
A todo esto, algunas veces se suma el desprecio que muchos de estos tienen que sufrir por aquellos que solo juzgan, por aquella gente insensible e intolerante, que tal vez han corrido con mejor suerte en la vida que ellos. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .