“Marco Antonio Solis”.

“Marco Antonio Solis” La gente suele hablar de las virtudes y de las cosas buenas de la que estos hicieron o que creen que ellos fueron; pero una vez que ya no están entre nosotros, cuando se han ido; cuando ellos han muerto.
En mi caso, no es así, porque siempre que me doy de cuenta, de las cosas que han sobresalido en algunas personas, y que son dignas de mencionar, yo lo digo cuando aún las tenemos con nosotros, porque de esa manera podemos continuar inspirando a esa gente, y sabrán, de ese modo, que habemos personas que valoramos lo que han hecho, lo que ellos están haciendo.

Hoy el turno es, para don “Marco Antonio Solis” yo creo que se ha destacado, no solamente por su voz, sus canciones y su profesionalismo, sino por la gran humildad que lo caracteriza.
Marco Antonio Solis, es la representación en nuestro tiempo, de esa clase mexicana humilde, emprendedora y profesional, que el mundo tiene que notar. Este gran ser humano camina muy cerquita de Dios, y él comparte con todo el mundo, de lo bueno que hay en su tan humano corazón…mis respetos Marco Antonio Solis, y muchas gracias por todas las cosas lindas que desde su corazón y su alma, nos comparte. Por Derwell Fallu

http://www.sgs-sn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .