Kamala Harris, un gran ejemplo de superacion!

Kamala Harris, como muchos otros de la raza de color, y de raices de inmigrantes que llegan a los Estados Unidos por un sueño,  ella ha tenido que abrirse paso en medio de la adversidad, y superar las barreras del discrimen, de la intolerancia y del racismo para lograr llegar a donde la vemos hoy; como una Senadora y candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos.
Son muchos los obstáculos que esta luchadora mujer, ha tenido que superar, para treparse en donde la vemos al dia de hoy, incluyendo, las limitaciones, de la que una mujer, muchas veces injustamente es objeto por la sociedad machista. Sin embargo, es muy dificil no ver a esta mujer, con una sonrisa en sus labios, porque ella es un ejemplo de superacion, y de que la lucha por lo que queremos, y por lo que es nuestro derecho, puede cumplirse, si somos perseverantes y pacientes. 
¡Ella ha logrado lo inimaginable! Y continúa en su ascenso hacia la cima por un sueño. No te rindas, cuando se trata de lograr aquello, por lo que le dará sentido a tu vida; que tu voluntad para luchar por tus derechos y por tus sueños, sea tan fuerte como tu esperanza, recordando, que lo que no pudiste lograr hoy, el dia de mañana le dará una nueva oportunidad a la esperanza. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .