Deseo la pronta recuperacion, para Trump y su familia, pero a mi jucio, Trump no ha sido un buen presidente para Los Estados Unidos.

Deseo la pronta recuperacion, para Trump y su familia, pero a mi jucio, Trump no ha sido un buen presidente para Los Estados Unidos.

Yo deseo de todo corazón, que Trump y su esposa, logren su pronta recuperación. Y yo sé que ellos estarán recibiendo los mejores cuidados médicos en su experiencia con el contagio con el virus, que ningún humano sobre la tierra imagine podría recibir. Sin embargo, yo hago responsable al presidente Trump, por las más de 200,000 muertes y más de 7 millones de contagiados por el covid-19, porque Trump nunca mostró verdadero respeto por esta situación, y nunca hizo nada por intentar algo para contener este mortal virus, por el contrario, se burlaba y subestima el virus, mientras veía como iban cayendo muertos y contagiados millones y miles de personas…en ese sentido, lo digo con mucha responsabilidad, Trump no ha sido un buen presidente para los norteamericanos. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .