Derwell Fallu, escritor puertorriqueño, logré un gran sueño y lo estoy compartiendo con el mundo!

Todo el mundo viene con una marca de la naturaleza, para ser hábil en algo, para lo que será bueno en la vida. Yo no soy la excepción.
Cuando apenas era casi un niño, descubrí que yo era muy bueno inspirándome para escribir poemas y palabras muy bonitas y mágicas que tocan el corazón y el alma.
Cuando yo me criaba, todavía la gente se enamoraba con cartas románticas que los enamorados les enviaban a sus enamoradas. Descubrí esa poderosa inspiración y pasión por la buena lectura y escritura. Algunos de mis compañeritos me solicitaban que les hiciera alguna carta, para ellos enviarla a algunas de las muchachas de quienes se sentían enamorados..
Ya siendo yo casi un adolescente, me prometí a mi mismo, que llenaría el mundo con mis poemas y mis pensamientos más bonitos; que yo escribiría un libro que publicaría y que estaría en muchas librerías en el mundo. 
Cuando yo pasaba por esa calle en Río Piedras, en donde están las librerías, me detenía y miraba por el cristal, y me decía a mi mismo, algún día habrá aquí un ejemplar de mi libro.
Una vez, siendo muy joven, unas personas que tenían una reunión con el ex-alcalde de Canóvanas, don Chemo Soto me llevaron con ellos. Todos hablaron, y recuerdo que el alcalde me preguntó, si yo tenía algo que decirle. Aprovechando esa oportunidad, yo la agoté para mencionarle sobre mi proyecto  de la edición de mi libro y de su posible publicación. Les hablé a todos sobre que trataría mi libro y le hice mención de varios de los temas que formarian parte de este.
Yo pude notar, que don Chemo Soto se veía muy emocionado cuando yo hablaba sobre mi libro, y cuando terminé mi intervención, el me dijo con voz muy segura; Cuando publiques tu libro, el primero que venderás, te lo compraré yo.
Eso significó muchísimo para mi, pues me motivó más para consagrarme con el proyecto de mi libro. Luego las redes sociales se convirtieron en un medio que servirán para dar a conocer nuestro proyecto, así que, yo utilicé a Facebook y otras redes sociales para publicar mis poemas, mis dichos y algunos fragmentos del contenido del borrador de mi libro.

También llegué a pensar, que si yo solicitaba públicamente, que alguien me ayudara con la publicación de mi libro, tal vez alguien se interesaba, ya que muchos que leian mis publicaciones me decían, tú puedes publicar un libro, tu escribes muy bonito! Así que yo lo hice así, le escribí a Daddy Yankee, Tito el Bambino, Marc Antony, Jlo, a todos los artistas y cantantes famosos de los que yo había oído hablar. Pero ninguno me contestó. Solo tuve de ellos, un perturbador silencio.
El proyecto de la edición y publicación de un libro, es muy costoso y yo no tenía las condiciones económicas para asumir esa realidad. Sin embargo, una editora en los Estados Unidos, se enteró de mi intención de escribir y de publicar ese libro, ellos me contactaron y me hicieron una oferta, que yo la tuve que pensar por tres semanas. Nos pusimos de acuerdo, y lo hicimos; publicamos mi libro.
Hoy ya mi libro publicado, está en la biblioteca del congreso de los Estados Unidos, en todas las librerías en línea y en el Departamento de Estado de los Estados Unidos está estampada mi firma con derecho de autor. 
Algunos cantantes de los mismos que yo le solicité ayuda para la edicion y publicacion de mi libro, cogieron de mis temas e hicieron canciones, las cuales popularizaron y se hartaron de dinero con mi tema, que los inspiró para hacer su disco…he visto canales de televisión muy importantes que usan mis dichos como eslogan, pero nunca ningun canal me ha pedido una entrevista para que les cuente sobre mi libro. Aunque algunos usan mis dichos y mis temas como eslogan y en canciones, yo no pienso demandas judiciales por violacion de derechos de autor…
Los dejo que los usen, porque mi sueño es que algun dia alguien diga; y como dice o decía el escritor puertorriqueno….Logré mi sueño, mis libros ya están en muchas librerías, gracias a que alguien creyó en mí, y me ayudó. Pero siempre es muy importante declarar la visión de algún sueño que tenemos, porque si no lo podemos lograr solos, siempre habrá alguien que estará dispuesto a ayudarnos. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .