Por el futuro de la nacion, todos con Kamala Harris!

¡Saludos! Kamala,
Tu fuiste seleccionada por representar la verdadera opción de cambio, en estas elecciones cruciales que decidirán el futuro y el destino del pueblo estadounidense.
 
El próximo miércoles, es tu turno en el debate para demostrar a muchos que tu eres la verdadera opción de cambio y de progreso para el país, {no a nosotros, porque nosotros te conocemos y sabemos que tu eres la persona ideal para el gran cambio que necesita la nación americana en estos momentos de grandes crisis} sino para mostrar y convencer a aquellas personas, que todavía tienen dudas sobre su decisión o que no saben mucho acerca de ti.
 
Queremos recordarte, que todos estamos contigo y que contamos contigo, por tu gran carisma, capacidad, inteligencia, energía y sensibilidad humana…Kamala, vamos a ti! Porque, por el país, sabemos que junto a Joe Biden, tú lo harás bien!
 
Te enviamos todo el poder de nuestras vibras buenas, porque tu victoria será, la de todo el pueblo estadounidense. Dios contigo en esta lucha Kamala! Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .