Tal vez ahora si, muchas personas me crean, que Donald Trump no ha sido un buen presidente para los estadounidenses.

Quizás ahora muchas personas entiendan, por que yo he dicho que Donald Trump, no ha sido un buen presidente.
Porque entre muchas otras cosas, el se burló de los científicos, en término de sus recomendaciones para intentar contener la propagación del mortal virus, siempre minimizó los riesgos y subestimó la alta peligrosidad de mortalidad que este Coronavirus podría generar en la población, y esto, aun viendo como miles y millones iban cayendo víctimas del Covid-19.
Pero lo que es aún peor, que el presidente nunca tuvo ni presentó un plan como los otros gobiernos de los demás países del mundo. Trump tomó el virus, como un vacilón. Para mí la conducta del presidente Trump, ante esta situación con el Coronavirus, era la de una persona que no estaba bien de sus facultades mentales. Este señor, ni siquiera lo vimos con un mensaje de dolor ni de aliento para los familiares de las víctimas por el Coronavirus. Lo ironico es, que ahora infectado por el virus, Trump recibe las mejores atenciones, y las que tambien a los millones de contagiagos y los miles de muertos este hombre le nego.

A mi me preocupa la gente, que utiliza el poder que tiene su derecho a votar, para elegir personas porque solamente se apasionan con ellas, porque se vuelven fanáticos ciegos de ellos o porque personalmente tienen en concreto, algún beneficio personal, pero que no piensan ni les importa, si estas personas son capaces o tienen la voluntad de desempeñar con éxito el papel que sus funciones demandan, si realmente estas personas que ellos eligen, lo hacen en línea con el deber que debe tener un líder de hacer su trabajo con honestidad y con inteligencia en favor de los mejores intereses del pueblo.
Lo hemos visto también en mi pequeña isla, ciudadanos votando por candidatos, que uno sabe que son solo buscones de oportunidades para lucrarse a costa de los recursos del pueblo, pero que no tienen ninguna otra intención que esa. Y preocupa que la gente solo vota por ellos, porque dicen que son caras nuevas.
Pero como podemos darnos de cuenta, de si estas personas que queremos elegir, pueden ser una buena alternativa, o una opción probable. En el caso de nuestra isla, es muy sencillo, porque cualquiera que no sea una garantía real a lo que ya tenemos, y que está en línea con la garantía de nuestro futuro mejor, no debería ser una opción como candidato a posiciones electivas  importantes.
Aquí va un ejemplo: No importa la religion que tenga la gente, pero si una persona no demuestra un mínimo de interés ni de respeto por Dios, que es lo único, que hasta este momento, puede regular el estado de convivencia entre los seres humanos, Que podría esperar la gente de alguien que abiertamente diga que no cree en la existencia de Dios. De quien no cree en Dios, no se puede esperar nada bueno de alguien así, es que la lógica nunca falla. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .