¡Alerta! ¡Alerta! Trump como presidente, no da la talla, las familias estadounidenses con Trump a la cabeza, estamos desprotegidos.

¡Alerta! ¡Alerta! Trump como presidente, no da la talla, las familias estadounidenses con Trump a la cabeza, estamos desprotegidos.
 
 
Yo, como millones de estadounidenses, no estamos orgullosos de Trump como presidente de la nación, ni de su administración…
Estados Unidos, actualmente es el país donde hay más muertos y contagiados por el Covid-19 en todo el mundo, incluso el mismo presidente tiene el Coronavirus. Y lo peor es, que la gente continúa cayendo, sin que veamos algún plan por Trump y su administración, que nos arroje esperanza para ver que este virus mortal, al fin pueda ser contenido.
 
Trump dijo que la culpa por el virus, es de China y de la Organización Mundial de la Salud, y que China pagará caro por lo que hizo. ¿Creen ustedes, que realmente vale algo echarle la culpa a otros de nuestros propios fracasos? ¿Creen ustedes que un presidente que ha dejado que el virus asesine e infecta millones de personas, y no se ve nada que a corto ni a mediano plazo que lo pueda contener, pueda realmente, alguien así, hacerle algo al país de China? Sabemos que Trump se metió en Venezuela, disque para acabar con la tiranía y la dictadura de Maduro, y lo que hizo, fue poner a los Estados Unidos en vergüenza y en ridículo ante el mundo, porque Maduro continúa allí en Venezuela con toda su dictadura, burlándose de los Estados Unidos y del presidente de la nación más poderosa del mundo. Si este presidente ineficaz que tenemos, no pudo con Nicolas Maduro, creen ustedes podría con el poderoso gobierno del país Chino? Por favor, con amenazas no se tumban gobiernos, ni se ganan batallas…todo el mundo sabe, que el perro que ladra no muerde! Estoy esperando el 3 de Noviembre, porque nuestra nación necesita un líder, un verdadero presidente que nos represente…a Trump y su administración, esta nación le ha quedado muy grande, y por su ineptitud e ineficiencia ha dejado desprotegido al pueblo, en término de la seguridad nacional, de la salud, de la economía y de muchos otros temas que son de particular importancia…dejemos el sentimentalismo, y que se vaya! Trump como el presidente de los Estados Unidos, no da la talla. Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .