Urgente! Lee y comparte este mensaje…el futuro del pueblo de Puerto Rico, corre peligro!

Yo no voy a excusar a ningún candidato del PNP, que haya cometido actos delictivos contra el pueblo de Puerto Rico, en su gestión como líder al que se le haya confiado una posición de liderato. 


Pero tampoco nos podemos perder en el hecho de, que el PNP, es el único partido que tiene la propuesta que garantiza, que el pueblo de Puerto Rico, tenga sus habichuelas seguras en sus casa y con las familias. 


Porque, que puede ofrecer el PIP, que pide república independiente, pero sus líderes se van a acumular fortuna al gran país de los sueños? {USA}


Y que puede ofrecerle al pueblo el PPD, algo mejor, que lo que nos ofrece la nación americana, cuando sabemos que la gente de este partido, no saben en que pie estan parados, ellos abogan por un {ELA}, que no es otra cosa que un estado colonial, al cual, contradictoriamente, ellos mismos condenan…Te dicen NO a la colonia, pero promueven el {ELA}…cual es la diferencia? O acaso ellos no saben que {ELA} y colonia significa lo mismo?


Y Victoria Ciudadana, qué es lo que tiene que ofrecerle al pueblo? Ya sabemos que el PIP con su propuesta de república independiente, en décadas no ha podido convencer al pueblo de alguna garantía de futuro mejor para nuestra gente…


Pero si Victoria Ciudadana, no tiene una propuesta de república independiente para ofrecer al pueblo, ni {ELA} ni Estadidad, entonces, qué es lo que ellos nos ofrecen?


No nos dejemos engañar con estos buscones políticos, que solo andan detras de oportunidades, para ellos ver, como se vuelven ricos a costa de los recursos del pueblo, pero a esta gente, a mi me queda muy claro, que lo menos que a ellos les interesa, es el futuro del pueblo puertorriqueño.


Ahí vemos un tal Charlie, aspirando a la gobernación y proponiendo que hará grandes milagros y maravillas con el país…pero si ni siquiera pudo arreglar las carreteras de su pueblo Isabela. ¡Por Dios! De que estamos hablando?


No dejemos que nos quiten lo único que nos queda, lo único que tenemos. Porque si nos dejamos engañar por estos bufones políticos y perdemos lo que la alianza que tenemos con los Estados Unidos nos da, vendremos a hacerle competencia en pobreza y en miseria, a Haití y los países más pobres del mundo. Esta es la única realidad. Lee y comparte este mensaje, para que no perdamos nuestro verdadero futuro.


Por Derwell Fallu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .